PALLISER ADVOCATS

REAL ESTATE LAWYERS

MENORCA - BARCELONA

PALLISER.ES

Qué hacemos

Asesoramos

Le asesoramos durante todo el proceso de compra, desde el estudio previo de la situación urbanística o legal del inmueble, hasta las implicaciones fiscales de la compra, ofreciéndole la posibilidad de colaborar con profesionales independientes para evaluar el estado real de la casa a comprar, los riesgos fiscales, etc.

... para que compre con total seguridad

Cerramos la compra

Preparamos toda la documentación necesaria para cerrar el acuerdo inicial de compra y posteriormente la formalización de la escritura pública. Los principales documentos se traducirán a su idioma, para hacerle más fácil la comprensión del proceso.

... para que usted no tenga que preocuparse

Finalizamos

Una vez usted es propietario, gestionamos los cambios de titular en los contratos de suministro, impuestos y tasas locales, compañías de seguro, administración turística, comunicaciones con la comunidad de propietarios, etc...

... para que pueda disfrutar de su propiedad

NUESTROS 

PRINCIPIOS

Transparencia

Estará informado en todo momento del estado en que se encuentra la tramitación de la compra, consultándole sobre cualquier incidencia que apreciemos, y ofreciéndole las mejores alternativas.

Independencia

Todo el proceso estará supeditado a la más estricta independencia y confidencialidad. Lo importante para nosotros es usted, y que el proceso se desarrolle con total normalidad, transparencia y seguridad jurídica.

Con las últimas tecnologías

Acceso 24/7

Tendrá acceso a nuestro servicio Palliser Cloud, en el que se irán hospedando los documentos generados durante todo el proceso; desde los distintos contratos, poderes notariales, impuestos, hasta las facturas generadas, documentos bancarios, etc...

Firmas digitales

Para la firma de documentos, utilizamos las últimas tecnologías adaptadas al Reglamento (UE) 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior.

Cifrado

Los datos personales e información sensible se transmitirán de forma segura, y bajo la correspondiente contraseña de desbloqueo. No utilizanos el correo electrónico o mensajería no cifrada para comunicarle información sensible.

Cumplimos con 

Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y Reglamento (UE) 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas

PALLISER 

CLOUD

Sistema propietario

Palliser-Advocats dispone de un sistema propio de comunicación en el que usted podrá tener acceso continuo, en cualquier momento a la documentación que se vaya generando.

Con todas las garantías

Para que la confidencialidad del proceso sea absoluta, el acceso a los datos se garantiza con los mas estrictos controles de seguridad y cifrado.

Dónde trabajamos

BARCELONA

balsells & palliser abogados

mediterranean-lawyers.com

Carrer València 263 5 A

08007 - Barcerlona

+34 93 187 01 05

info@mediterranean-lawyers.com

MEnorca

palliser advocats

Carrer d'es Forn 24

Alaior - Menorca

+34 971 379 062

info@palliser-advocats.es

palliser.es

 

teléfono y whatsapp: (+34) 971 379 062

(horario 8h a 15h)

correo electrónico:

palliser@palliser.es

dirección:

Carrer d'es forn 24 - Alaior (Menorca)

message-us-correct.png

abogados

palliser-advocats.es

asesores inmobiliarios

palliser-inmobiliario.es

palliser gestión

palliser-gestion.es

real estate lawyers

mediterranean-lawyers.com

Palliser advocats 2020